Presentación

by 8:04 0 comentarios
 Mi nombre es Delfina Brizuela, tengo 15 años. Vivo en el barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asisto al Colegio San Agustín desde sala de 3. 
 Este blog lo estoy iniciando para poder adjuntar toda la información dada en las clases de computación, y tiene como objetivo que las personas que estén navegando por internet puedan conocer más herramientas y programas que les sirvan para el futuro. Ya hace 10 años que tengo la materia de computación y todavía faltan muchas cosas por ver. 

 La información presente en este blog estará disponible en lengua castellana, por lo que creo que si podemos aportar algo podría ser en esta lengua. 
 El año pasado, 2013, asistí a un taller de diseño en el Colegio San Agustíne, en el cual aprendí a editar videos, imágenes y sitios web. También a utilizar herramientas como Wix, PhotoShop, Sony Vegas. En el corriente año voy a un taller de 3D, ubicado en el mismo lugar, que consta en aprender a manejar el SketchUp y Kisslicer, para luego poder crear objetos en 3D. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología, es por eso que me anoto en talleres como los mencionados. Y espero que en un futuro pueda dedicarme a eso. 

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario